“-No nos importa – dijeron, y no pude evitar reírme. Cuando me dí cuenta que hablaban en serio (4 ó 5 minutos después de que Fedeg57 empezara a decirme que me ubique) insistí:
-No entiendo nada. Hace un par de semanas estaban interesadísimos en la compra. Nos ofrecieron una millonada… ¿y ahora nos dicen que no les importa? ¿Qué cambió?
-Nos dimos cuenta de que no necesitamos su blog, como ustedes mismos lo demostraron. - Respondieron – Pronto haremos el mismo trabajo que hacen ustedes, e incluso podemos pagarle a gente para que lo haga mejor. Podemos darle más difusión a las noticias que a nadie le importan que toda la que ustedes puedan lograr desde sus cuentas de facebook y twitter.
Es obvio que cuando dijeron féisbuc lo miraron a Fedeg57 (más que nada por los antecedentes de su familia en esa red), y cuando dijeron twitter me miraron a mí. Me miraron con lástima. Incluso me prohibieron acercarme a fierita. “No vaya a ser que lo vuelvas adicto” me decían.
Después de ese diálogo final, Barili agarró su guitarra y nos amenazó con tocar si llegábamos a insistir con el tema de venderles nuestro blog. Cristina lo freno, dijo que ni siquiera nosotros merecíamos eso. Además, era domingo, y ella estaba apurada por ir a ver el partido de Velez, así que dió por terminada la reunión. Antes de irse nos dijo que esta semana desde el sitio web del noticiero nos demostrarían de qué hablaban cuando decían que pueden hacer nuestro trabajo mejor que nosotros. Fedeg57 les preguntó si, entonces, empezaba una guerra. Antes que digan nada, yo respondí:
- A QUIÉN LE IMPORTA???”
Y como cumplieron acá están las noticias que publicaron este miércoles
No hay comentarios:
Publicar un comentario